martes, 15 de septiembre de 2009

La Grande Bouffe (La gran comilona) - programa 4


La gran comilona, es una película de 1973 dirigida por Marco Ferreri. Sus protagonistas son Marcello Mastroianni, Ugo Tognazzi, Michel Piccoli y Philippe Noiret. Es una pelicula que en sus dias (aun hoy) cuso mucho controversia por la historia. los amigos que casualmente los personajes tienen los mismos nombres de los actores que los interpretan, deciden hacer en un fin de semana una comilona para dar placer a su paladar pero tambien a su deseo sexual, ¿el fin de este acto? la muerte de tanto comer. la historia de cada personaje es interesante en cierto punto de vista, y la pelicula vale la pena ser interpretada y criticada, espero les guste el programa.

4 comentarios:

Ciro David dijo...

Tenía mucho tiempo sin escuchar sobre esta película. Me hizo recordar mis tiempos en la universidad y las películas que veíamos en el Cine Club

Oliver dijo...

Hola amigos. Lawrence Oliver desde Podcinema. Estoy descargando estos podcast y dispuesto a escucharlos atentamente.
Os deseo el mejor de los éxitos en este mundillo del podcasting.

Un gran abrazo.

asilo dijo...

Hola, como estan? estoy pensando en como hacer ese pequeño podcast de Jodorowsky para mandarles, lo grabo en un par de dias, espero no me falle la diccion, cuidense y nos estamos escuchando

asilo dijo...

haaa y para Ciro...es una lastima que no vivas donde yo, ya que estamos planeando hacer un cine club en mi patio trasero (a falta de lugares)...pero algo es mejor que nada, pero no te preocupes, estaremos publicando mas..... se que tenemos algunos errores, pero, estamos mejorando cada dia...