lunes, 24 de agosto de 2009

Primer Episodio - Kubrick


En este, el primer episodio del podcast de "El Asilo de las Ideas", se habla de la obra de Stanley Kubrick y como realizó algunas de sus peliculas, además de la importancia que tuvieron estas...también se comentan algunas excentricidades y críticas de los comentaristas, espero les guste, es el primer podcast por lo tanto, siempre mejorarán con el tiempo, duración: 01:00:03.

2 comentarios:

MANUEL ALEJANDRO ESCOFFIE dijo...

En general me parecio muy bien, nomas que les faltó mas investigacion. Les recomiendo que vean el documental "A Life in pictures", creo que esta en You Tube. Y tambien les recomendaria evitar comentarios tan viscerales, o al menos matizarlos un poco mas. Creo que podrian vestirlo más con musica o efectos de sonido, por que asi se oye un tanto gris. Pero bueno...apenas es de los primeros.

Sólo una opinion, muchachos, y en buena onda. Sigan echandole ganas.

asilo dijo...

de frodo: yo creo que el hacer comentarios viserales o no es parte del chiste de hacer un podcast de critica, si alabamos a todo lo ue vemos, no tendria mucho chiste ni sentido... es el estilo que algunos tenemos, otros son mas neutros, es parte de la diversidad :) aun asi lo tomaremos en cuenta.