viernes, 15 de enero de 2010

Año nuevo...nuevos programas y notas


Perdon por que andabamos desaparecidos, pero hemos estado ocupados, o mas bien ocupado ya que al parecer el compañero Beto tuvo que salirse.
tenemos bastantes noticias, y no los dejaremos atras, volveremos a grabar prontamente un podcast de una pelicula.

para empezar, ya tenemos confirmada la noticia de Jurassic Park numero 4... que a decir verdad, no espero mucho de esa franquicia.
la primer pelicula fuemuy buena, divertida, hasta escalofriante en otros momentos... pero las que le continuaron fueron aburridas y hasta en cierto sentido absurdas (y eso que amo ver dinosaurios devorando gente)

lo que he encontrado se resume mucho en wikipedia y va asi:

"El guión se lleva escribiendo desde el año 2004 por John Sayles. Su rodaje ha sido postpuesto, ya que, en principio, el equipo realizador de la película había pensado iniciar la producción en el año 2005, e incluso el proyecto tuvo que ser pausado debido a la huelga de guionistas estadounidenses de 2007. Finalmente, la fecha aproximada de estreno de la misma ha sido anunciado para el año 2009, bajo la dirección Joe Johnston, quien ya dirigió la anterior película de la franquicia."

ahora...ya paso el 2009 y nada de que se estrena ¿entonces realmente que estamos esperando?
yo, en mi peculiar punto de vista, no espero nada de semejante pelicula boba y llena de efectos especiales, espero no llege a ser como Avatar o me arranco el cerebro en medio de la funcion. lo que si espero es ver dinosaurios mucho mas malignos, sangrientos y gente corriendo por sus vidas para salvarse de las formas mas estupidas que puedan existir....esperemos a ver que tal estara la pelicula de Jurassic Park 4.

y comenzamos el año, si no antes pedir una disculpa por haberme (-nos) ausentado por todo este rato, prometo que jamaz volvera a pasar.

0 comentarios: