sábado, 12 de diciembre de 2009

Johnny Depp será Pancho Villa

Fuente: AFP y Revista Cinefagia.


El actor estadounidense Johnny Depp encarnará a Pancho Villa, un héroe de la revolución mexicana, en la próxima película que empezará a rodar a principios de 2010 el cineasta serbio Emir Kusturica.

Así lo contó el propio director el pasado miércoles al diario madrileño El Mundo, el cual afirma que en el reparto estará la actriz mexicana Salma Hayek y que el filme se rodará en México y en España, cerca de Granada.

Basada en el libro de James Carlos Blake, la película "Seven friends of Pancho Villa and the woman with six fingers" (Los siete amigos de Pancho Villa y la mujer con seis dedos) contará la historia del revolucionario y general “a través de los ojos de sus amigos y de la mujer que amó”, según Kusturica.

Según los medios especializados, Kusturica, doble Palma de Oro en Cannes por Underground, dudó entre Depp y el actor español Javier Bardem para el papel de Villa (1878-1923). Johnny Depp, de 46 años y pareja de la cantante francesa Vanessa Paradis, fue recientemente calificado como el “hombre más sexy” del planeta por la revista estadounidense People.

0 comentarios: